Buscador

martes, 9 de febrero de 2016

Baldi elogia el trabajo y actitud de los jugadores

El director técnico de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso, manifestó su satisfacción por la entrega y predisposición de los jugadores que fueron citados para el microciclo de trabajo que comenzó el viernes en La Paz.

Resaltó los casos de Enrique Flores y Héctor Calderón, ambos se presentaron a la concentración horas después de conocer su convocatoria, sorprendiendo al estratega.

Los futbolistas reemplazaron el trabajo en sus clubes y olvidaron las fiestas de Carnaval por buscar un espacio en el combinado nacional.

“Los Carnavales son de toda la vida, pero la Selección es por única vez, por eso destaco la gran actitud que muestran”, dijo.

Baldivieso se reunió con los futbolistas Diego y Danny Bejarano, además de Nelson Cabrera Báez, quienes explicaron los alcances de las lesiones por las que no se sumaron al microciclo de trabajo.

“Cuando anuncié la convocatoria en Cochabamba, manifesté que ojalá a nadie le duela la muela o presente certificados médicos, pero creo en la buena voluntad de los jugadores”, dijo el seleccionador.

CHUMACERO El volante del club The Strongest, Alejandro Chumacero no va más en la Selección, por lo menos en este microciclo. Se presentó ayer en la concentración de la Verde y habló con el entrenador indicando que “mañana (hoy) será sometido a una intervención quirúrgica para extraerle una muela”.

Baldivieso recibió la noticia con calma, también sonrió porque se presentó un caso parecido al jugador atigrado Raúl El Comandante Castro, quien ya no es tomado en cuenta en el seleccionado.

“Cada quien sabe lo que hace y no es algo que me preocupa, solo crea susceptibilidad”, explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario