Buscador

sábado, 13 de febrero de 2016

Baldivieso acepta el desafío de López

Un día antes el presidente de la FBF, Rolando López, había manifestado que Julio César Baldivieso tiene todo el respaldo de la dirigencia federativa, pero eso sí, le pidió resultados. Ayer, en Santa Cruz, el nuevo mandamás de la FBF, volvió a reiterar que “no hay contrato a perpetuidad, la continuidad de un entrenador se dará en la medida que los resultados se den y que las presentaciones de visitante sean al menos decorosas”, dijo el presidente de la FBF, a quien no le gustan los papelones.

En todo caso, enterado de estas afirmaciones, el seleccionador nacional, no rehuyó a la responsabilidad de hacer buenos papeles en las presentaciones internacionales de la Verde. “Me parece correcto lo que plantea el presidente de la Federación, eso es lo que normalmente se estila en el fútbol, porque todos quieren resultados”, comentó el seleccionador nacional, quien se encuentra ultimando los preparativos para el próximo trabajo de la Selección, además del viaje que realizará a Estados Unidos, para asistir al sorteo de la Copa Centenario. Baldivieso, sin dejar de destacar la gran actitud y predisposición que mostraron los jugadores en el microciclo de trabajo que se desarrolló en La Paz, mencionó que se está en el camino correcto.

López, ayer en Santa Cruz, volvió a manifestar que para un técnico el mayor respaldo es su trabajo. “En todas partes los contratos se rescinden, siempre y cuando no haya resultados”, matizó el dirigente, quien ayer dio su primera conferencia de prensa en Santa Cruz, donde ratificó que no habrá otro microciclo de la Selección y que para la Copa Centenario será difícil conseguir lo que quiere Baldivieso. De todos modos, dijo que seguirán adelante en base al plan que ha presentado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario