Buscador

domingo, 14 de febrero de 2016

Cardozo y Pereyra, confirmados en la defensa

The Strongest y Bolívar cerraron ayer sus entrenamientos con sesiones de diversa índole, tanto en el “Rafael Mendoza Castellón” como en el “Libertador Simón Bolívar”.

Los atigrados, bajo la dirección de Mauricio Soria, tuvieron una sesión bastante intensa de fútbol, donde el timonel tuvo el cuidado especial de cerrar el escenario para los medios de comunicación, en e afán que no se filtre para nada el desarrollo del entrenamiento.

El timonel atigrado no se anduvo con vueltas, tomando en cuenta que paró el equipo titular que saldrá a la cancha esta tarde. Un día antes dijo que la única duda que tenía era la presencia de Federico Pereyra o Fernando Marteli; en el entrenamiento de ayer se vio que el DT apeló a los servicios del jugador argentino, a quien conoce bastante del paso anterior de ambos por Blooming.

Por lo demás, el plantel no tuvo modificaciones en torno al plantel que ha estado jugando en los diversos entrenamientos, con línea de cuatro, tres volantes y tres delanteros en la ofensiva, con un tridente ofensivo donde destacan Mariano Torres, Rodrigo Ramallo y Pablo Escobar.

El plantel espera concentrado en el hotel de The Strongest, el mismo que ayudó a equipar con algunas sugerencias que hizo Soria en su paso anterior por el Tigre.

Bolívar, por su parte, tuvo una sesión más liviana en su reducto de Tembladerani, combinada con fútbol en espacios reducido.

La principal novedad en el once celeste que saldrá a la cancha este domingo, es la presencia de Facundo Cardozo en la zaga central, como último hombre, en lugar de Nelson Cabrera Báez, quien está lesionado.

El argentino, jugador Sub 20 del seleccionado de su país, estña habilitado y el entrenador no ha dejado de destacar que ya está adaptado al medio.

El esquema que presentará hoy es el mismo de siempre, con 1-3-5-2, con la dupla Gastón Cellerino e Iván Borghello como principales bazas del celeste; por este motivo, Juan Carlos Arce ha pasado a la banca de suplentes y en determinado momento de la práctica de la semana, tuvo un cruce de palabras con el DT, el mismo que ambos restaron importancia. No fue convocado Danny Bejarano, quien según explicó Insua, pretende hacer una roatación con todos los jugadores antes de que se juegue el primer partido de la Copa Libertadores.

El ariete Arce está contemplado dentro los siete jugadores que esperán ser tomados en cuenta en determinado momento del lance.

Adrián Zalles y Baldo Ramallo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario