Buscador

viernes, 12 de febrero de 2016

COLOCAN CÉSPED SINTÉTICO EN LA CANCHA 2 DEL CAPRILES Rivero: "Terminaremos a tiempo"

R&R Soccer empezó ayer a colocar el césped sintético en la cancha 2 del estadio Félix Capriles, escenario que será inaugurado mañana (10:00) con la presencia del internacional Carlos "Pibe" Valderrama y el residente de Estado, Evo Morales, quienes jugarán un partido de fútbol en ese terreno de juego.

Debido a los bloqueos de las carreteras en el país el material no llegó a tiempo; sin embargo, ya con el césped en Cochabamba, y sin tiempo que perder, la empresa R&R Soccer se puso manos a la obra y comenzó a colocar el césped.

"Gracias a Dios ya contamos con todos los elementos para la estructura de la cancha y ahora sólo nos falta el colocado. Estamos trabajando aproximadamente 25 personas y llegarán más para cumplir el plazo de entrega de la obra", explicó Regis Rivero, director general de R&R Soccer.

Un total de 34 rollos de césped sintético de 4 metros de ancho por 50 de largo fueron colocados ayer. Inmediatamente instalado el césped se comenzará a rellenar el campo deportivo con arena, aunque ese proceso es más de cuidado.

"Está garantizada la entrega, nosotros cumpliremos como lo hemos estado haciendo", dijo.

Esta será la séptima cancha que la CBN entregará en el país desde el 2012, año en el que firmó un convenio con el Gobierno dentro del proyecto "Juntos por Bolivia Río 2016", en el que también se encuentran las becas Tunkas.

La inversión para la implementación de la cancha fue exclusiva de la CBN con 300 mil dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario