Buscador

jueves, 11 de febrero de 2016

El próximo miniciclo será en Cochabamba



La selección nacional tendrá otro miniciclo de entrenamientos del 21 al 23 de este mes en Cochabamba, informó ayer el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López.

El trabajo comenzará en domingo, esa jornada se realizará en el país el referéndum para aprobar o rechazar la modificación del artículo 168 de la Constitución Política del Estado, por tanto no habrá programación de Liga.

Tampoco estará en el primer día el técnico Julio César Baldivieso, quien viajará a Estados Unidos para el sorteo de la Copa América del Centenario. Su regreso será en el mejor de los casos para la última jornada. En su ausencia la labor será dirigida por Luis Cristaldo, el asistente técnico, y Marcelo Torrico, preparador de goleros. En Cochabamba se reunieron ayer López y Baldivieso y el técnico presentó un informe del trabajo desarrollado durante el Carnaval en La Paz.

“Hicimos una evaluación del miniciclo, el resultado es positivo. Para mí es una excelente señal de que los jugadores aceptaron la convocatoria durante el Carnaval. Hubo entrega y por eso es que garantizamos un trabajo más antes del partido frente a Colombia por las eliminatorias”, dijo López.

El dirigente también puso de manifiesto que se reunió con Pedro Saucedo, presidente de la Comisión Superior de Árbitros de la FBF para delinear los proyectos para mejorar el referato en la competencia local. Adelantó que para el 4 de marzo hay la idea de hacer un taller para los jueces. La FBF asumió el compromiso de solicitar a la Conmebol la llegada de exárbitros para dar cursos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario