Buscador

miércoles, 3 de febrero de 2016

La cuarta fecha se juega con solo cinco partidos

Con la disputa de cinco compromisos se marcará la cuarta fecha del campeonato Clausura, que además sufrirá un paréntesis por las fiestas de Carnaval. Los partidos se jugarán entre miércoles, jueves y viernes la mayoría en horario nocturno por determinación de los ligueros.

La fecha se inicia en Warnes donde el elenco de Sport Boys recibirá la visita de Wilstermann, ese partido en principio estaba pactado para las 15:00 del día miércoles en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", pero fue trasladado para las 20:00 en el estadio "Edgar Peña Gutiérrez".

Después de ese encuentro, pero en La Paz, el plantel de Bolívar jugará contra Real Potosí a las 20:00, para ambos equipos existe la necesidad de ganar debido a sus posiciones en la tabla, aunque también es cierto que recientemente comenzó el torneo y los equipos se ensamblan.

El jueves continuarán los encuentros, en Sucre el equipo de Universitario jugará contra Petrolero a las 20:00, los directivos convocaron a los aficionados para que llenen el escenario, pese a que el plantel llegará después de caer en La Paz ante los "atigrados" (el lunes).

En el mismo horario el equipo de Nacional Potosí enfrentará The Strongest en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, el local está obligado a ganar, ya que su objetivo es salvar la categoría en la Liga, misión nada fácil de cumplir.

Otro encuentro complicado será el que protagonicen los planteles de Blooming y Ciclón a las 20:00, en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, el juego fue reprogramado para el viernes, debido a que el jueves el escenario albergará otro encuentro pero de la primera fase de la Copa Libertadores. El partido entre los equipos de San José contra Oriente Petrolero fue reprogramado para el 23 de febrero, ese juego estaba fijado para el miércoles, pero el "refinero" debe jugar el jueves contra Independiente de Santa Fe (Colombia), por la primera fase de la Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario