Buscador

domingo, 14 de febrero de 2016

Valderrama: “La Selección está bien con Baldivieso”

Carlos “El Pibe” Valderrama estuvo ayer en Cochabamba, donde fue el invitado especial de la Cervecería Boliviana Nacional que inauguró una cancha de césped sintético. Para la oportunidad, la CBN invitó al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, quien junto a su equipo presidencial se enfrentó al de la CBN que estaba comandado por el famoso futbolista colombiano, quien dio muestras de sus grandes condiciones como ex futbolista, además se mostró bastante sencillo porque intercambió saludos con todos quienes estuvieron cerca de él.

El “Pibe” tuvo palabras de agradecimiento a Evo Morales, a quien le dijo que es un orgullo para él poder jugar un partido de fútbol con el Presidente de Bolivia. Además, dio muestras de que sigue el fútbol de todos los países, para referirse de que al fútbol nacional lo que le está faltando es organización. En este sentido, tuvo palabras de elogio para quienes practican este deporte en Bolivia. “Bolivia ahí va, está creciendo y yo pienso que es un país suramericano que siempre le ha gustado el buen fútbol, veo que la actual selección está en recuperación y yo pienso que tienen un gran técnico de categoría (Julio César Baldivieso), que jugó bien al fútbol y que les va a mandar mensajes muy buenos. La Selección de Bolivia está bien con Baldivieso”, manifestó Valderrama. En este sentido, mencionó que con Baldivieso, el equipo nacional sabe lo que está jugando y que en ese sentido está bastante bien.

Asimismo, Carlos Valderrama destacó al exfutbolista Marco Antonio Etcheverry como uno de los mejores jugadores de la historia de la época en la cual él también era futbolista activo y aseguró que aún mantienen lazos de amistad.

Los ejecutivos de la CBN, organizadores del evento deportivo, informaron que la nueva cancha será utilizada como un escenario deportivo apto para la disciplina de hockey durante los Juegos Suramericanos 2018 que se llevarán a cabo en Cochabamba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario