Buscador

miércoles, 3 de febrero de 2016

Vargas: “Se debe realizar auditoría a la gestión de Ortega”

No pasó de un trascendido el hecho de que el Consejo Superior de la Liga del fútbol Profesional Boliviano ponga en la mesa de debate la continuidad o no del interinato del presidente Marco Ortega.

En la antesala del encuentro dirigencial que tuvo luvar ayer en la capital cruceña, circuló con alguna insistencia esa posibilidad, e incluso que se de margen a una renovación completa de todo el comité ejecutivo el organismo rector, pero a la hora de la verdad, el orden del día no consignó el tratamiento de este asunto.

El presidente del club Wilstermann, Grover Vargas, sobre el particular declaró que solamente se trató el segmento relativo al fíxture, pero resulta un tema pendiente el relativo al comite ejecutivo del ente liguero, y que en su criterio debe responder a una decisión de consenso para buscar la unidad del fútbol.

AUDITORIA

A entender del dirigente Vargas, será menester que por la salud de la corriente que imnpulsa la idea del recambio en la dirección del fútbol boliviano, se debe empezar por transparentar la administración financiera .

“Esto se conseguirá con una auditoría externa, por tanto entiendo que el asunto será motivo de atención en el devenir de los días, porque de lo que se trata es de levantar cualquier sospecha en la etapa presente”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario