Buscador

lunes, 15 de febrero de 2016

Video Blooming 2 - San Jose 1



Blooming caminó ayer por un estrecho sendero antes de llegar al triunfo sobre San José (2-1) en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde en los minutos finales fue víctima de los nervios por la amenaza que había debajo de su pórtico. El once formado por el director técnico Hernán Boyero se estrelló contra un muro difícil de superar desde el principio de las acciones. El planteamiento del elenco de la V azulada era ordenado y con la ambición de llevarse un mejor resultado. El poste estuvo en contra.

El defensor argentino Facundo Talín hizo su debut en Blooming. Los nervios cundieron en el futbolista y cometió tres errores continuos.

Para el elenco cruceño, quebrar el esquema de San José era complicado. La apertura de la cuenta se generó gracias a una falta penal para los celestes cuando Miguel Hurtado quiso habilitar con un pase a Hugo Bargas, pero en el trayecto de la pelota se cruzó una mano de un defensor santo. Bargas realizó el disparo enviando la pelota contra las redes, a los 42 minutos.

El empate fue convertido por Gastón Mealla, a los 53, después de un desborde por la izquierda de parte de Charles Da Silva, quien sacó ventaja en medio del mal control de los volantes blooministas.

Los celestes salieron con apuros del embrollo en el que estaban y pudieron llegar al segundo gol, a los 66, con la definición del juvenil Leonardo Vaca, quien mandó la pelota al fondo del arco.

El equipo orureño estaba cerca del empate. No renunció y, hasta el epílogo, dio pelea. Nada fue suficiente para dar vuelta el resultado.

Blooming: 2

Hugo Suárez

Miguel Hurtado

Carlos Tordoya

Facundo Talín

Jennry Alaca

Didí Torrico

Roly Sejas

Nicolás Di Biase

Joselito Vaca

Leonardo Vaca

Hugo Bargas

Entrenador:

Hernán Boyero

Cambios:

Chávez x Di Biase, Rotundo x Sejas

y Áñez por Vaca

San José: 1

Juan Carlos Robles

Nicoll Taboada

M. Ángel Hoyos

Gonzalo Oviedo

Iván Vidaurre

Enrique Parada

Mario Ovando

Edwin Rivera

Abdón Reyes

Charles Da Silva

Augusto Andaveris

Entrenador:

Freddy Cossío

Cambios:

Mealla x Reyes, Ayala x Vidaurre

y Zerda x Rivera

Goles Blooming: Bargas (42’) y Vaca (66’)

Gol San José: Mealla (53’)

Estadio: Ramón Aguilera Costas

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Público: 8 mil personas aprox.

Expulsado: Gonzalo Oviedo, a los 85´

No hay comentarios.:

Publicar un comentario