Buscador

lunes, 1 de febrero de 2016

Video Ciclon 1 - San Jose 0



Con un marcador apretado (1-0), el elenco de Ciclón consiguió ayer su primera victoria en el torneo Clausura. Los jugadores dirigidos por el entrenador Víctor Hugo Andrada tuvieron que redoblar sus esfuerzos para imponerse a San José.

Los albicelestes, que jugaron ayer en el estadio IV Centenario de Tarija, lograron su primera victoria en el Clausura liguero. Con este resultado, Ciclón suma cuatro puntos en total sobre nueve posibles y endereza su marcha después de caminar las dos primeras fechas con tropiezos.

El único gol del partido llegó por intermedio de Nelvin Soliz, a los 30 minutos, en un disparo de tiro penal. El jugador tarijeño mandó la pelota contra las redes del arquero Juan Carlos Robles.

El partido inició con acciones abiertas en ofensiva en ambos pórticos. En los minutos iniciales, los dos oponentes quisieron sorprender con disparos de larga distancia, pero no lograron la apertura.

Se vio un juego apretado en el terreno de juego, ninguno de los dos elencos se dieron tregua y una vez que Ciclón llegó al 1-0, cerró sus filas y marcó con mayor rigor.

Los martilleos de San José para romper el esquema de los albicelestes no fueron suficientes, había mucho control en el mediocampo y pocos espacios para lucir su dominio del balón. La pelea por adueñarse de la pelota hizo perder los estribos en las filas de los santos porque perdieron a tres jugadores por expulsión.

A los 60 minutos, el cuadro orureño se quedó sin Ariel Juárez. Jhosimar Prado también vio la tarjeta roja a los 88. Héctor Calderón fue otro expulsado, a los 93.

El cuadro orureño se marchó del escenario tarijeño reclamando las decisiones de la terna arbitral por las expulsiones.

Ciclón: 1

Pedro Galindo

Eduardo Puña

Félix Candia

Diego Blanco

Juan Pablo Rioja

Juan Pablo Alemán

Edgar Escalante

M. Andrada

Nelvin Soliz

Álvaro Paniagua

Ignacio Martínez

Entrenador:

Víctor Andrada

Cambios: Ramírez x Escalante; Sánchez x Soliz y Quiroga x Paniagua

San José: 0

Juan Carlos Robles

Nicoll Taboada

Miguel Hoyos

Jorge Ayala

Ariel Juárez

Jhosimar Prado

Mario Ovando

Enrique Parada

Abdón Reyes

Charles Da Silva

Augusto Andaveris

Entrenador:

Freddy Cossío

Cambios:

Puma x Reyes; Calderón x Parada



GOLES: Nelvin Soliz, a los 30´ (penal)

Árbitro: David Miranda (La Paz)

Público: 4.000 aprox.

Estadio: IV Centenario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario