Buscador

jueves, 4 de febrero de 2016

Video Sport Boys 1 - Wilstermann 1



El plantel aviador no pudo definir media docena de jugadas en ataque en el primer tiempo y se tuvo que conformar con el empate (1-1) frente a un Sport Boys que perdió la brújula en el estadio Edgar Peña, de Santa Cruz.

Los rojos fueron superiores en el terreno de juego. Los jugadores Oscar Díaz, Thomaz Santos, Marcos Pirchio y Miguel Suárez no estuvieron finos al momento de culminar las jugadas de gol.

Wilster tuvo contra su pórtico al Toro warneño gran parte del partido, pero en una jugada de contragolpe, Marcos Ovejero anotó la primera conquista local, a los 30 minutos.

La reacción del plantel aviador no se dejó esperar. Wilster realizó varios toques en el área rival y Marcelo Bergese (37), con fuerte disparo de derecha, convirtió el empate (1-1).

Con el marcador igualado, Sport Boys no pudo enfriar la propuesta ofensiva de la visita que no se resignó con el empate.

Hasta ahí llegó la tranquilidad de los warneños, luego pasaron por momentos difíciles en el partido y tuvieron pocas opciones para cambiarlo a su favor. El local perdió la brújula para encarar los contratiempos, pero cuidó con todo la igualdad.

Wilstermann estaba más decidido para conseguir la victoria. Buscó generar más jugadas de peligro y se quedó con las ganas de festejar el segundo gol. El calor y la exigencia física desgastó a los jugadores de ambos.

Este partido fue una nueva experiencia, porque el estadio Edgar Peña de Santa Cruz, de propiedad de la Asociación Cruceña de Fútbol, se estrenó con un partido oficial de la Liga Profesional.

Sport Boys: 1

Saidt Mustafá

Juan C. Zampiery

Jeferson Lopes

Arnaldo Vera

Rosauro Rivero

Alejandro Gómez

Aldo Paniagua

Helmut Gutiérrez

Leonel Morales

Aldo Velasco

Marcos Ovejero

Entrenador:

Carlos Leeb

Cambios:

Ribera x Velasco y García x Paniagua

Wilstermann: 1

G. Salvatierra

Omar Morales

Enrique Díaz

Jorge Cuéllar

Juan Pablo Aponte

Cristhian Machado

Marcelo Bergese

Thomaz Santos

Miguel Suárez

Marcos Pirchio

Oscar Díaz

Entrenador:

Julio Zamora

Cambios:

Segovia x Suárez; Rodas x Bergese y Vargas x Santos

Gol Sport Boys: Ovejero (30’)

Gol Wilster: Bergese (37’)

Estadio: Edgar Peña (SCZ)

Público: 2.000 espectadores aprox.

Árbitro: Wilson Estrada (LPZ)

Torneo: Apertura

Fecha: Cuarta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario