Buscador

lunes, 15 de febrero de 2016

Video The Strongest 2 - Bolivar 2



El clásico paceño por la fecha cinco del Clausura liguero terminó sin vencedores ni vencidos. The Strongest y Bolívar empataron 2-2 ayer en una encuentro emotivo, que dividió un tiempo para cada uno, pese a que los celestes jugaron gran parte del encuentro con diez hombres y que los atigrados comenzaron ganando 2-0.

El encuentro era de pronóstico reservado, se trataba del clásico 199, además era la antesala del cotejo que jugarán los atigrados el miércoles en Brasil por la Copa Libertadores, por lo que el escenario deportivo quedó pequeño a la hora del juego.

Con este resultado, The Strongest fue el más afectado, porque tenía en sus manos la victoria, el juego que había propuesto le permitió ponerse en ventaja en el primer tiempo y hasta tuvo la oportunidad de marcar dos goles más, pero se conformaron con un 2-0 antes del descanso.

La salida del capitán del Bolívar, Wálter Flores por expulsión al minuto 63 le restó posibilidades al celeste, pero redobló esfuerzos para empatar.

Los atigrados se pusieron en ventaja en el minuto 11 mediante Diego Bejarano. El jugador acompañó una jugada de peligro y anotó el tanto después de dos intentos. Ese gol desubicó a los celestes quienes no logran reaccionar hasta el final del primer tiempo.

Pablo Escobar, jugador atigrado había mostrado su mejor juego, generó varias jugadas de peligro hasta que en el minuto 35 convirtió la segunda conquista. Realizó una gran corrida que dejó parada a toda la defensa de Bolívar, que tardó en reaccionar y el arquero Romel Quiñónez regaló su primer palo. El goleador y capitán de The Strongest disparó sin dudar y anotó el 2-0.

El segundo tiempo fue para Bolívar, los jugadores se propusieron remontar el marcador y estuvieron cerca de conseguirlo.

En el minuto 56, el jugador Gastón Cellerino aprovechó una distracción de la defensa que esperaba que el delantero de Bolívar Iván Borghello remate para reclamar una posición adelantada, pero ello no ocurrió y Cellerino rompió la última línea del Tigre para vencer al Guardameta Daniel Vaca. El sorpresivo gol dejó a los atigrados sin poder de reacción.

La insistencia de los celestes fue compensada en el minuto 87 mediante Juan Miguel Callejón que anotó un gol de tiro penal. El árbitro Oscar Maldonado siguió una jugada de peligro de Erwin Saavedra quien fue trabado en el área de peligro. El árbitro y cobró la pena máxima con la que finalizó el cotejo con un marcador igualado y que no esperaba ninguno de los rivales.

The Strongest: 2

Daniel Vaca

Diego Bejarano

Federico Pereyra

Luis Maldonado

Julio César Pérez

Wálter Veizaga

Raúl Castro

A. Chumacero

Mariano Torres

Pablo Escobar

Rodrigo Ramallo

Entrenador:

Mauricio Soria

Cambios: Cristaldo x Torres; Torrico x Veizaga; Alonso x Maldonado.

Bolívar: 2

Romel Quiñónez

Facundo Cardozo

Ronald Eguino

Edemir Rodríguez

Erwin Saavedra

Wálter Flores

F. Rodríguez

Juan M. Callejón

Rudy Cardozo

Iván Borghello

Gastón Cellerino

Entrenador:

Darío Insúa

Cambios: Valverde x Rodríguez; S. Capdevila x E. Rodríguez; Arce x Borghello

Goles The Strongest: Bejarano (11’)

y Pablo Escobar (35’)

Goles Bolívar: Cellerino (56`)

y Callejón (87’) (de penal)

Estadio: Hernando Siles

Árbitro: Oscar Maldonado (CBB)

Público: 7.000 personas aprox.

Expulsado: Wálter Flores (63’)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario