Buscador

martes, 9 de febrero de 2016

Zenteno: “Los microciclos sirven para conocernos”

El defensor de la selección nacional Edward Zenteno aseguró que los microciclos son importantes para unificar las ideas. “Esto nos sirve de mucho para conocer las exigencias del cuerpo técnico”, manifestó tras la práctica de este lunes. El combinado nacional trabajó en el Hernando Siles, en la mañana, y en la tarde tuvieron una sesión de video en el Real Plaza hotel, lugar donde están concentrados.

A solo 45 días del choque frente a la selección colombiana, la selección busca afinar detalles y corregir errores que cometieron en las anteriores presentaciones. “Desde lo individual y como equipo tenemos que mejorar para que los puntos se queden en casa”, expresó Zenteno. Además el experimentado futbolista afirmó que esta clase de entrenamientos es importante para los antiguos, como para los jóvenes.

Busca su oportunidad

El tarijeño Miguel Suárez espera consolidarse en la Verde, por ello hace sacrificios similares a sus compañeros. “No importa los carnavales. Primero está la selección y ganar más experiencia con el técnico. Los compañeros te ayudan a corregir los errores en el trabajo diario”, indicó el ariete ante la bueno predisposición que hay de los ‘más grandes’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario