Buscador

domingo, 27 de marzo de 2016

Baldi confirma que piensa en una marca personal a Messi

El entrenador del seleccionado boliviano, Julio César Baldivieso, confió ayer que analiza ponerle una “marca personal” a Lionel Messi en el partido del martes ante la Argentina, por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, según publicó el portal argentino Canchallena.com.

“Estamos analizando poner una marca personal a Messi. Pero no sólo él puede ser determinante. Es complicado enfrentar a la Argentina donde juegan todas estrellas”, expresó Baldivieso en diálogo con Radio Mitre.

El seleccionado boliviano regresó a los entrenamientos tras la derrota con Colombia y se especula con que Baldivieso se verá obligado a realizar bastantes cambios a raíz de suspensiones y lesiones. “Argentina no jugo bien ante Chile pero en el fútbol se gana con goles, y nosotros no merecimos perder ante Colombia”, puntualizó el técnico boliviano.

Baldivieso elogió a Gerardo Martino al señalar que “es uno de los mejores entrenadores. No por algo fue directo técnico del Barcelona”.

Por otra parte el entrenador de Bolivia desmintió unas declaraciones que circularon la semana pasada en las cuales él habría dicho que Martino le dijo que no quería jugar las eliminatorias en la cancha de River.

“Martino nunca me dijo nada de la falta de apoyo del público en la cancha River. Sí que le gustaba ir a jugar al interior”, aseguró.

FORTALECIDO

Por otro lado, el seleccionador nacional expresó ayer en Cochabamba de que se siente respaldado, tras la llamada que le hizo el presidente de la FBF, Rolando López, quien le dio su apoyo de cara a los próximos compromisos. El seleccionador nacional se había sentido un poco molesto porque le llegaron versiones en sentido de que un dirigente que no quiso identificar, había criticado el trabajo que llevó adelante y estaría buscando un sustituto.

De todos modos, Baldivieso manifestó de que no le da importancia a este tema, porque está con la conciencia tranquila, por el hecho de que su trabajo es destacado hasta internacionalmente.

“Pékerman me dijo que no desmaye y en la cadena Fox, que algo saben de fútbol, mencionaron que Bolivia no mereció perder ante Colombia, pero lo principal es que tengo el respaldo de la afición que sabe de todo lo que hemos hecho”, indicó el seleccionador nacional, Además, dijo que una vez termine el partido contra Argentina, está presto a cualquier conversación con la dirigencia de la FBF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario