Buscador

domingo, 20 de marzo de 2016

'Baldi' motiva a su equipo para ganarle a Colombia

“El único camino que tenemos es ganar”, era la frase que repitió constantemente el entrenador Julio César Baldivieso para animar a los jugadores de la selección boliviana en el entrenamiento de este sábado, que se llevó a cabo en la cancha del estadio Hernando Siles. El cochabambino sabe que no conseguir los tres puntos de local podría complicar las chances de Bolivia para clasificar al Mundial.

El ‘Emperador’ pretende apelar al patriotismo y a la mística para levantar anímicamente a sus dirigidos para vencer a Colombia el jueves. El estratega quiere despertar el amor a la patria en sus pupilos para este cotejo. “Debemos ganar, es la consigna que tenemos y la historia se tiene cambiar este jueves”, dijo Diego Bejarano, que se perfila como titular por el lateral derecho.

Julio César ordenó una cesión de trabajo que duró una hora y media. Los futbolistas realizaron los ejercicios que pidió el DT en el sector norte del escenario miraflorino. “Es importante tener la pelota en el medio campo, hacer bien los cambios de frente para poder llegar con sorpresa a la portería rival”, comento Jhasmani Campos, que elogió el método del técnico para animar al equipo en cada pelota.

Este domingo y lunes se realizarán los entrenamientos a puerta cerrada en el Siles para definir el onceno titular. Pero por lo que se vio en los días anteriores; Baldivieso podría alinear a Romel Quiñónez, en el arco; Diego Bejarano, Edward Zenteno, Luis Marteli y Leonel Morales, en la defensa; Erwin Saavedra, Cristian Machado, Danny Bejarano y Jhasmany Campos, en el medio campo; Rodrigo Ramallo y Juan Carlos Arce en el ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario