Buscador

domingo, 27 de marzo de 2016

Baldivieso busca al nuevo capitán de la selección

Sin Daniel Vaca, que no fue convocado, ni Edward Zenteno, que está suspendido, el técnico de la Verde, Julio César Baldivieso, debe definir quién será el capitán en el duelo ante Argentina, en Córdoba este martes (19:30). Juan Caros Arce y Romel Quiñónez son los candidatos.

Vaca, primer capitán en la era Baldivieso, no fue llamado por el entrenador, a pesar de que está en un gran momento en The Strongest. El arquero alternó el cintillo con Zenteno en las cuatro primeras jornadas, en 2015.

Frente a Colombia, Zenteno fue el elegido, pero acumuló su segunda tarjeta amarilla, por lo que no estará ante la Albiceleste. En la jornada de ayer fue desafectado del grupo.

Ante este panorama, Quiñónez parte con ventaja para ponerse el cintillo, con respecto al resto, ya que tiene voz de mando y liderazgo en la última línea, algo que, según Baldivieso, debe tener el capitán. Arce también puede ser el capitán por su experiencia, lo mismo que Luis Gutiérrez, que fue llamado por primera vez en la era de Baldivieso.
- See more at: http://diez.bo/futbol-internacional/2016/03/26/baldivieso-busca-al-nuevo-capitan-verde-11002#sthash.qLfRhP43.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario