Buscador

martes, 29 de marzo de 2016

Baldivieso y la lógica del fútbol

El seleccionador nacional Julio César Baldivieso está confiado en la respuesta de sus jugadores en el partido de esta noche frente a Argentina, porque destacó la gran actitud que han mostrado en los entrenamientos en todos estos días y por el hambre de gloria que ve en cada uno de ellos.

Ayer, el seleccionador de Bolivia tuvo una jornada bastante ardua, tomando en cuenta que no solo estuvo realizando el trabajo de campo con los jugadores, porque además tuvo varias entrevistas, con medios nacionales e internacionales, a los que habló del duro desafío que está llevando adelante en este momento.

Estuvo con la cadena Fox, por la tarde, a quienes les habló con bastante sinceridad, porque entiende que hay que hablar las cosas en claro. “La lógica habla que la selección de Argentina nos debería golear por la calidad de sus jugadores que tiene, no hay que olvidarse que Bolivia no tiene muchos jugadores en el exterior, pero a la vez, estoy seguro de que el grupo de jugadores que dirijo, saben que este será uno de los pocos días en que todo el mundo los verá, porque estará al frente la selección de Argentina y Messi”.

El seleccionador nacional, además tuvo la grata visita de Carlos Leonel Trucco, con quien compartió la sobre mesa y quien por la tarde, fue con el equipo al trabajo en el campo de juego del Instituto de Córdoba. Trucco habló en especial con los goleros Carlos Lampe y Romel Quiñónez. Al igual que Baldivieso, Trucco tuvo la oportunidad de conversar con Quiñónez, al que le dijo que era la gran oportunidad de mostrarse.

En todo caso, el grupo y Baldivieso, están convencidos de que hoy se puede, no obstante estará al frente Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario