Buscador

sábado, 5 de marzo de 2016

Barrientos se unirá al cuerpo técnico de la Selección

La Federación Boliviana de Fútbol no tomó una resolución en torno al rol que cumplirá Víctor Barrientos en el nuevo proceso, pero el DT de la Selección, Julio Baldivieso sí decidió contar con el experimentado profesor en las eliminatorias mundialistas.

La FBF no tomó una decisión en torno a la Gerencia Deportiva que se le debería ofrecer a Barrientos, según mencionó en días pasados el titular de la FBF, Rolando López. El Dt habló de una dirección nacional de selecciones, pero hasta el momento hay una indefinición en este sentido, por lo que Baldivieso, ha tomado la determinación de contar con el entrenador experimentado, por la gran experiencia y conocimientos que tiene del fútbol internacional.

“No importa el rol, lo más importante es coadyubar con la Selección Nacional y si puedo apoyar en las eliminatorias, bienvenido”, dijo Barrientos en las últimas horas.

Además, está al tanto de lo que está haciendo Colombia y Argentina, los próximos rivales de la Verde. “Vendrán a La Paz reforzados con tres o cuatro legionarios”, dijo Barrientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario