Buscador

lunes, 28 de marzo de 2016

Bolivia llegó a Córdoba para duelo ante Argentina

La selección boliviana viajó este domingo rumbo a Buenos Aires y luego pasó a Córdoba donde se enfrentará a Argentina el martes (19:30 hb) por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas. La delegación encabezada por Julio César Baldivieso está compuesta por 25 futbolistas.

En horas de la mañana, de esete domingo, el equipo cumplió con su última práctica en el estadio Municipal de Tiquipaya (Cochabamba). Hasta ese municipio llegó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, para darle una charla motivacional antes de volar rumbo a la capital bonaerense.

La charla de López, que es sicólogo de profesión, fue bien recibida por los jugadores y cuerpo técnico. En días pasados, el técnico Baldivieso se quejó por la falta de apoyo de los dirigentes nacionales al equipo de todos. En la intimidad de la Verde, uno de los encargados de agradecer a López por el respaldo fue el portero Rómel Quiñónez.

El equipo boliviano se instaló en Córdoba a medianoche. Realizarán el reconocimiento al campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes el lunes en horas de la mañana, según un comunicado oficial de la FBF. Bolivia viene de perder de local ante Colombia (2-3), mientras que Argentina llega motivada después de su victoria ante Chile (1-2) en Santiago.

Un resultado positivo le dará aire a Baldivieso para seguir respirando al mando de la selección. El DT es duramente cuestionado por una parte de la dirigencia del fútbol nacional. Una derrota ahondará la crisis de resultados y su permanencia comenzará a tambalear.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario