Buscador

viernes, 25 de marzo de 2016

Bolivia trabaja en el valle pensando en Argentina

Tras la dura caída ante Colombia (2-3) la tarde del jueves en el estadio Hernando Siles, la selección boliviana retornó a las prácticas la mañana de este viernes en el estadio de la localidad de Tiquipaya (Cochabamba). Su próximo encuentro será ante Argentina el 29 en Córdoba.

Los ánimos no eran de los mejores, algunos cabizbajos y otros ya pensando en el próximo partido frente a la Albiceleste liderada por Lionel Messi. Baldivieso apostará a los legionarios para el duelo ante Argentina este martes (19:30) en el estadio cordobés Mario Alberto Kempes.

“Tenemos que mirar al frente, nos duele la derrota en el último minuto pero tenemos que mirar al frente y hacer un buen partido frente a la Argentina”, mencionaba el volante Rudy Cardozo tras el final del duelo ante Colombia.

El trabajo en Tiquipaya fue estrictamente para recuperar el desgaste físico y los que no participaron ante Colombia tuvieron una sesión un poco más exigente. El único que salió lesionado en el partido contra los cafeteros fue el lateral izquierdo Leonel Morales (con un corte en la cabeza). El médico Fabián Pacheco indicó que se le está realizando el seguimiento correspondiente.

Este sábado el estratega hará la única práctica de fútbol en la ciudad del Valle para definir el equipo que presentará para enfrentar a Argentina. Se prevé que Martin Smdberg estará desde el inicio, al igual que el delantero Yasmani Duk. Este último será el acompañante de Rodrigo Ramallo en el ataque.

El domingo en horas de la mañana el equipo nacional se ausentará para llegar a Buenos Aires y luego tomar una combinación, que los lleve hasta Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario