Buscador

lunes, 21 de marzo de 2016

‘Conejo’ Arce y Ramallo comandarán el ataque



La dupla de ataque de la selección nacional que eligió el técnico Julio César Baldivieso para enfrentar a su par de Colombia está conformada por Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo. Ambos futbolistas fueron confirmados por el estratega para ser las principales referencias en la ofensiva el próximo jueves en el estadio Hernando Siles (16:00).

Ambos jugadores fueron confirmados por el estratega en la práctica de fútbol que realizó la Verde este domingo por la tarde en la cancha del escenario miraflorino. Aunque la sesión fue a puerta cerrada, DIEZ se dio modos para observar el onceno titular para disputar el tercer partido de local en las eliminatorias sudamericanas.

El ‘Emperador’ se inclinó por el ‘Conejo’ y Rodrigo porque están aclimatados a la altura de la ciudad de La Paz y están rayando a buen nivel en su equipos, ganándoles la pulseada a Yasmani Duk, Miguel Suárez y Leonardo Vaca. ‘Baldi’ usó a los dos futbolistas en el entrenamiento del sábado como primera opción y hoy los ratificó como titulares.

Pero lo curioso de la elección del cochabambino es que ninguno de los dos atacantes pudo anotar goles en las prácticas, cosa que si hicieron Duk, Suárez, Vaca y Alberto Pinto. Arce es uno de los capitanes del equipo, mientras que Ramallo es el goleador de Bolivia en las eliminatorias con dos tantos. Con uno están Arce, Duk y Rudy Cardozo.

La posible formación

El onceno con el que inició la práctica el entrenador Julio Baldivieso fue con Romel Quiñónez, en el arco; Erwin Saavedra, Edward Zenteno, Ignacio García y Marvin Bejarano, en la defensa; Alejandro Chumacero, Danny Bejarano, Jaime Arrascaita y Rudy Cardozo, en el medio campo; Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo en el ataque. Las variantes que hizo el DT fueron las de Leonel Morales por Marvin, Jhasmani Campos por Cardozo y Ronald Eguino por ‘Nachito’ García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario