Buscar este blog

martes, 15 de marzo de 2016

Edward Zenteno: “Llegaré al partido con Colombia”

;
Edward Zenteno que adolece aún de una fisura en el tercer dedo del pie izquierdo, lleva una semana de cuidados médicos para llegar al compromiso clasificatoria para Rusia 2018 frente a Colombia, lance previsto para el jueves 24.

“Las ganas siempre están para jugar por la Verde, la lesión no es muy complicada de superar porque la fisura es pequeña y no hay duda que estaré bien para ser tomado en cuenta en estos partidos ante Colombia y Argentina”, dijo Zenteno, uno de los defensores más requeridos a nivel de Selección y que milita en filas de Wilstermann.

Recuérdese que la lesión que aqueja al defensor se dio el 8 de marzo, cuando el elenco “rojo” jugó en casa frente a The Strongest, encuentro que finalizó con triunfo del local (1-0).

Zenteno, dijo que ya está varios días en la sede de gobierno con la finalidad de acelerar su recuperación, y para ello acude a sesiones en cámara hiperbárica. “Me siento cómodo en La Paz y hasta puedo expresar que estos días me sentí como en la llajta, porque se siente el calor de temporada”, acotó el fuerte defensor central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario