Buscador

martes, 15 de marzo de 2016

Edward Zenteno: “Llegaré al partido con Colombia”

Edward Zenteno que adolece aún de una fisura en el tercer dedo del pie izquierdo, lleva una semana de cuidados médicos para llegar al compromiso clasificatoria para Rusia 2018 frente a Colombia, lance previsto para el jueves 24.

“Las ganas siempre están para jugar por la Verde, la lesión no es muy complicada de superar porque la fisura es pequeña y no hay duda que estaré bien para ser tomado en cuenta en estos partidos ante Colombia y Argentina”, dijo Zenteno, uno de los defensores más requeridos a nivel de Selección y que milita en filas de Wilstermann.

Recuérdese que la lesión que aqueja al defensor se dio el 8 de marzo, cuando el elenco “rojo” jugó en casa frente a The Strongest, encuentro que finalizó con triunfo del local (1-0).

Zenteno, dijo que ya está varios días en la sede de gobierno con la finalidad de acelerar su recuperación, y para ello acude a sesiones en cámara hiperbárica. “Me siento cómodo en La Paz y hasta puedo expresar que estos días me sentí como en la llajta, porque se siente el calor de temporada”, acotó el fuerte defensor central.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario