Buscador

viernes, 4 de marzo de 2016

El camino de Víctor Barrientos a la Selección está libre

La incorporación de Víctor Barrientos a la Selección Nacional se confirmará en las próximas horas, de manera oficial, luego de que en la víspera recibió el visto bueno del comité ejecutivo de la FederaciónBoliviana de Fútbol, que se reunió en Cochabamba.

El presidente de la FBF, Rolando López, manifestó que se tenía en planes la incorporación de Barrientos como gerente deportivo de la Federación, pero como todavía no está definido el organigrama de la entidad matriz del fútbol nacional, por lo que “todo ha quedado en manos de Julio César Baldivieso, si él quiere lo puede incorporar a su cuerpo técnico, con miras a las eliminatorias”, señaló el titular de la FBF. Baldivieso habló de una Dirección Nacional de Selecciones, pero hasta el momento, este item no se ha confirmado en la Federación.

RANKING FIFA

La Selección Nacional no se movió del puesto 72 en el ranking mundial de la FIFA con 499 puntos. No hubo movimientos en el Top 10 de la clasificación mundial con Bélgica como el número uno con 1.056, Argentina está segundo con 1.457 unidades, España tercero con 1.374, Alemania cuarta con 1.355, Chile quinto con 1.307, Brasil sexto con 1.254 y Portugal séptimo con 1.234.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario