Buscador

jueves, 17 de marzo de 2016

El "Siles" vestirá su mejor gala para el partido entre Bolivia y Colombia

Juan Méndez, personero de la empresa que se encarga del mantenimiento del estadio "Hernando Siles" de La Paz, informó que los trabajos que se realizan dentro del campo de juego permite adelantar que el escenario estará listo para el partido que jugarán las selecciones de Bolivia y Colombia el jueves por la quinta fecha de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

"Estamos trabajando permanentemente sobre el césped, sólo falta la coloración llegará en buenas condiciones para ese compromiso", declaró Méndez, quien añadió que la labor en el gramado del Siles es constante, pues no sólo se juegan compromisos de eliminatorias, también de la Copa Libertadores y la Liga boliviana. El partido ante los colombianos está programado para las 16:00 del jueves 24 de marzo, "los trabajos son permanentes, el resultado del campo de juego no son por obra de magia", añadió Méndez este miércoles antes del partido entre los equipos de The Strongest (Bolivia) y River Plate (Argentina), por la Copa Libertadores de América.

El partido entre ambas selecciones será dirigido por el árbitro brasileño Wilton Pereira, a quien lo colaborarán sus compatriotas Emerson Augusto de Carvalho y Alessaandro Álvaro Rocha. Mientras que Anderson Daronco (Brasil) fue designado como cuarto juez, en tanto que Martín Vásquez, de Uruguay, será el asesor y Pedro Osvaldo Vásquez, de Paraguay, fue designado como comisario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario