Buscador

miércoles, 16 de marzo de 2016

El técnico se siente más “fortalecido que nunca”

Julio César Baldivieso (foto) afirmó ayer-en el primer día de entrenamiento de cara al partido con Colombia- que está más fortalecido que nunca, no obstante algunas situaciones que surgieron y que amenazaron con el normal desarrollo del trabajo de la Verde.

“Es obvio que en estas semanas han pasado muchas cosas, de mucha gente quiere conspirar, pero tenemos plenamente identificados a quienes nos quieren hacer daño, en lo particular, mi trabajo es tratar de convocar a los mejores, tratar de no equivocarme. Apelaremos al patriotismo, a la mística del futbolista boliviano, el que viene aquí tiene que sentirse privilegiado”, afirmó Baldivieso, enfundado con el buzo plomo de la Selección Nacional, con un gorro negro.

Dijo que ganarle a Colombia, el 24 de marzo, podría significar que “podríamos estar encima de Colombia y de acuerdo a como le vaya a Argentina, incluso por encima de ellos”.

Apelando a la firmeza de siempre, el timonel de la Verde, prosiguió con su postura firme al mencionar que “el que quiere que le vaya mal a la selección quiere que le vaya mal a su país, yo estoy circunstancialmente aquí y no soy dueño del puesto, el futbolista que viene aquí viene a defender a su país no mi apellido, hay gente que nos quiere hacer daño pero es una minoría, los que amamos a este país y queremos que nos vaya bien somos más”.

No quiso hablar en torno a un condicionamiento en torno al resultado del partido ante Colombia, “prefiero no tocar el tema, tengo contrato por dos años, pienso respetarlo, imagínese que tendría que hacer Martino y Pekerman con la selección que tienen”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario