Buscador

martes, 1 de marzo de 2016

El titular de FBF afirma que “hay mucho ruido en la Liga”

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, afirmó ayer que ‘hay mucho ruido en el ámbito de la Liga, ojala salgan de la crisis en la que se encuentra”, dijo el dirigente valluno.

El declarante manifestó que cuando asumió la presidencia de la FBF, en Tarija, había exteriorizado que se había hecho el desafío de hablar solamente de fútbol y no de los escándalos y la corrupción, por ello mismo seguirá trabajando en la misma línea. Para mayor abundamiento señaló que esto que está sucediendo no le hace bien al fútbol. “Se debe deponer intereses de orden personal y regional”, enmarcó el mandamás del fútbol nacional.

TRANSPARENTAR GESTIÓN

A entender de López, importa que las reformas que se deben aplicar al fútbol debe suponer el transparentar sus recursos para que haya tranquilidad en los actores del fútbol.

En referencia a Carlos Chávez, expresidente federativo que está detenido en Palmasola, dijo que no le alegra que esté tras las rejas, “a mi me alegra cuando a la Selección le va bien”, dijo.

Y con respecto a Mauricio Méndez, expresidente de la Liga que se sujetó a juicio abreviado, indicó que “es algo que solamente él puede responder “y que es cuestión de realizar un manejo meticuloso de los recursos que son del fútbol.

1 comentario: