Buscador

lunes, 21 de marzo de 2016

“En La Paz es difícil, pero hay que ser inteligentes”

“En La Paz es difícil, pero hay que ser inteligentes. El profesor Pékerman tendrá su diseño… Y también contra Ecuador en Barranquilla, pero ahora no es igual que el año pasado. Han pasado más de tres meses del último juego. Nosotros saldremos por las victoria”, afirmó el delantero del Milán y de la Selección Colombiana Carlos Bacca. Consultado el futbolista sobre el criterio del “PIbe” Balderrama que en La Paz será Bacca y otros diez los jugadores respondió: “Estoy contento por lo que vengo realizando, creciendo día a día con mi fútbol. Estoy orgulloso de esas palabras del Pibe, pero voy como uno más de la Selección”.

El jugador manifestó que no se siente en deuda con la Selección y lo que quiere es aportar y trabajar más con esa mentalidad. “Ojalá que todos los compañeros aporten para hacer un gran equipo”, dijo.

Ante la consulta de si se siente titular inamovible, Bacca manifestó: “Yo no pienso eso, quiero serlo, más no me siento titular. Trabajo todos los días con la mentalidad de ser mejor y llegar en las mejores condiciones”, aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario