Buscador

lunes, 14 de marzo de 2016

Falcao García: “En La Paz es difícil pero no imposible, ya ganamos ahí”

El delantero Radamel Falcao García, del Chelsea, con el que no juega hace cuatro meses por una lesión, admitió que para Colombia será difícil ir al Mundial de Rusia y que le gustaría ir los Olímpicos de Brasil, si se logra la clasificación en la repesca ante EE.UU, porque sería “como una revancha”. El cañonero explicó que “Colombia está viviendo una situación difícil, complicada y no se le puede pedir que tenga el mismo rendimiento del Mundial porque son jugadores nuevos. Y nos va a costar ir al Mundial. Y lo estamos sufriendo ya”. Colombia marcha séptima con cuatro puntos en la eliminatoria sudamericana, después de vencer a Perú, empatar con Chile y caer frente a Uruguay y Argentina, lo que supone un déficit a la hora de hacer un balance con miras a conseguir una casilla a Rusia.

Sobre los compromisos de Colombia en la eliminatoria, Falcao considera que a Ecuador hay que descontarle tres puntos “porque es un rival directo y estamos de locales. En La Paz es difícil, pero no imposible. Ya hemos ganado ahí. Sí es posible”. Falcao marcó el segundo gol, el primero lo hizo Dorlan Pabón, en el triunfo 1-2 de Colombia ante Bolivia en la eliminatoria de 2011.

Sobre la posibilidad de utilizar dos equipos para esos partidos, dijo que le dejaba “esa papa caliente” al técnico José Pekerman. Sobre su presente, el delantero de 30 años aseguró que ya está listo para jugar, incluso esta semana, para lo que se tomó el tiempo necesario para recuperarse del desgarro muscular que lo alejó de la titular del Chelsea y de las convocatorias de Colombia.

EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario