Buscador

miércoles, 9 de marzo de 2016

Gutiérrez por Cabrera, variante en la Verde

La convocatoria de Luis “Matraca” Gutiérrez fue uno de los motivos por los que se decidió no citar -por el momento- a Nelson Cabrera Báez, según trascendió ayer en fuentes federativas.

La presencia del naturalizado de Bolívar se había manejado como una alternativa de Baldivieso, pero el buen momento del zaguero nacional, que juega en el Ironi del fútbol israelí, fue la motivación principal para no tomar en cuenta al lungo central de Bolívar. En todo caso, la postura inicial del timonel puede variar, de acuerdo a las circunstancias. Además, se ha confirmado la presencia de los “legionarios” Martín Smedberg Dalence del IFK Goteborg, Yasmani Duk del Cosmos de Nueva York, Jhasmani Campos del Kazma de Kuwait y Damián Lizio del Botafogo. Estos serán los legionarios de la lista de 30 jugadores. Además, en el arco está confirmado los goleros Romel Quiñónez, Daniel Vaca y Gustavo Salvatierra, entre algunos.

El seleccionado deberá entrenarse desde el 14 de este mes, de cara primero al encuentro ante Colombia,el 24, y luego ante Argentina, el 29 de marzo. En la conferencia de prensa, también será presentado Víctor Barrientos como uno de los colaboradores de Baldivieso en el cuerpo técnico, gasto que será cubierto por el DT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario