Buscador

viernes, 18 de marzo de 2016

Julio Baldivieso exige un buen control de la pelota

Los entrenamientos de la selección boliviana cada vez son más intensos. Este jueves por la tarde, en la tercera práctica de cara al duelo con Colombia, el técnico Julio César Baldivieso hizo énfasis en el control y la precisión que tiene sus dirigidos para entregar los balones a la hora del partido. El ‘Emperador’ pretende un equipo rápido para sorprender a los cafeteros, dentro de una semana en el estadio Hernando Siles.

El trabajo realizado se llevó a cabo en la cancha de la Asociación de Fútbol de La Paz, donde ‘Baldi’ ordenó una sesión de fútbol en espacio reducido, esto con el objetivo de ir mejorando en el control de la pelota. Los futbolistas de la Verde estuvieron realizando los ejercicios técnicos por aproximadamente una hora y 30 minutos. En cada intervención el DT pedía mayor velocidad a la hora de atacar.

La idea que pretende el estratega cochabambino es que su conjunto pueda aprovechar los espacios que puedan tener para hacer daño a su rival, aprovechando los toques rápidos con el esférico al momento de crear jugadas de gol. Eso lo entendieron bien los ofensivos Yasmani Duk y Damián Lizio, que se mostraron inquietos y bien físicamente a la hora de realizar su primer entrenamiento en la altura de La Paz.

Entrenaron por separado

Los jugadores Diego Bejarano, Alejandro Chumacero, Luis Fernando Marteli, Rodrigo Ramallo; además de Juan Carlos Arce, Danny Bejarano, Jaime Arrascaita y Erwin Saavedra se limitaron a hacer trabajos regenerativos. Mientras que el portero Romel Quiñónez se marchó de la cancha de la asociación paceña para trabajar en su recuperación en las cámaras hiperbáricas.
f

No hay comentarios.:

Publicar un comentario