Buscador

sábado, 5 de marzo de 2016

Las entradas para Argentina-Bolivia se agotaron

Las últimas entradas para el partido entre Argentina y Bolivia, por la sexta jornada de las eliminatorias, se agotaron ayer al poco tiempo de salir a la venta, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Ya no quedan localidades para el duelo entre Argentina y Bolivia, a disputarse el 29 de marzo a las 20.30 (local), en el estadio Mario A. Kempes”, informó ayer la AFA. El seleccionado argentino, que no contó con su capitán Lionel Messi en los primeros cuatro partidos por lesión, se medirá con Bolivia en la céntrica provincia de Córdoba.

Cinco días antes visitará a Chile en Santiago por la quinta jornada.

“A las pocas horas de salir a la venta a través del sitio web de Ticketek quedaron agotadas las populares para el duelo por eliminatorias entre Argentina y Bolivia”, agrega el comunicado.

Previamente ya se habían puesto a la venta y agotado las plateas del estadio, con capacidad para alrededor de 57.000 espectadores. Argentina comenzó su periplo a Rusia con una dolorosa caída como local ante Ecuador por 0-2 y un empate sin goles ante Paraguay. Luego igualó 1-1 con Brasil y venció a Colombia por 0-1. La Albiceleste se ubica en la sexta posición con cinco puntos, a siete del líder, Ecuador, y fuera de los puestos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario