Buscador

miércoles, 16 de marzo de 2016

Legionarios Lizio llegará hoy a La Paz

El primer jugador en llegar del exterior a la convocatoria de la Selección Nacional será Damián Lizio; el naturalizado milita actualmente en el equipo de Botafogo y llegara hoy al aeropuerto internacional del Alto al promediar 17.20.

Mañana llegan tres legionarios Yasmani Duck, Martin Smedberg Dalence y Jhasmani Campos; Duck delantero del Cosmos llegará a las 05:00, Smedberg arribara a las 02:50, y Campos a las 18:15.

“Los jugadores que llegan afuera del país deben ser los que más aporten por el nivel en que se encuentran, desde mañana por( hoy), comienzan a llegar nuestros legionarios, el último en incorporarse será Luis Gutiérrez”, manifestó el seleccionador nacional. A propósito el defensor llegara el martes 22, dos días antes del partido frente a Colombia.

El timonel explicó que la demora del “matraca” se dio por un pedido de su club, debido a que el central tiene un partido importante el domingo, y otro factor de consideración fue la distancia que debe atravesar hasta llegar al país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario