Buscador

martes, 15 de marzo de 2016

Lizio y Duk anuncian su arribo para el jueves

A propósito de los jugadores que prestan servicios en el exterior, de acuerdo al parte federativo, anunciaron su arribo a La Paz en forma escalonada; los primeros en sumarse a la concentración serán Yasmani Duk y Damián Lizio que juegan en Estados Unidos y Brasil, respectivamente.

Como se recordará, el delantero Duk milita en el Cosmos de Nueva York, equipo en el que ya empezó a mostrar su cuota goleadora. Por su lado Damián Lizio que milita en el brasileño Botafogo, también llegará a La Paz pasado mañana en horas matinales.

A su turno los jugadores Jhasmani Campos que juega en Kazma de Kuwait y Martín Smedberg Dalence que juega para el IFK Goteborg de Suecia, coincidieron en la fecha de su arribo, puesto que anunciaron que su llegada se producirá el viernes de madrugada.

La lista de los ‘foráneos’ se completará con el arribo de Luis Gutiérrez del Hapoel Ironi Kiryat Shmona, Israel, que avisó que estará en la sede de gobierno el martes 22.

Estos jugadores de manera coincidente declararon que están complacidos por haber sido llamados para defender la casaca Verde y que esperan sumar para lo que pretende el técnico Julio Baldivieso, y puntuar frente a Colombia en casa y después pensar en Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario