Buscador

viernes, 11 de marzo de 2016

Nace Sport Play para aportar al fútbol nacional

Sport Play nació en Santa Cruz para Bolivia y el mundo. Se trata de una empresa de gestión profesional deportiva con ganas de revolucionar la administración del fútbol, desde una visión ejecutiva, comercial y deportiva.

Los integrantes de este interesante proyecto a largo plazo son Ronald Raldes, Sergio Galarza, Carlos Arias, Ronald García, Gualberto Mojica y Marcelo Martins, además de Javier Silva y José Luis Gómez.

No es de ahora

La idea puso sus sólidos cimientos a mediados de 2011, durante la participación de la selección nacional en la Copa América de Argentina. El proyecto fue madurando poco a poco y con la reciente firma de contrato para la transmisión de los partidos de la categoría Primera B, a través de señal abierta por Full TV, comenzó a dar sus primeros pasos.

Entre otros servicios, esta empresa apunta a generar condiciones para la formación y proyección de futbolistas con ganas de triunfar. Sport Play ofrecerá sus servicios de asesoramiento a clubes del país y del exterior en temas relacionados con logística deportiva, captación de socios y trabajos en marketing. En un acto especial, la noche del miércoles se realizó el acto de lanzamiento con todos sus integrantes (solo faltó Martins).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario