Buscador

viernes, 25 de marzo de 2016

Pékerman: “El plan era hacer un partido inteligente”

El técnico de la Selección de Colombia José Néstor Pékerman, en conferencia de prensa, dijo que el plan de los cafetaleros era realizar un juego inteligente y lo cumplieron al salir airosos del encuentro ante Bolivia (2-3).

“Los jugadores hicieron un trabajo fantástico. En el primer tiempo realizamos el trabajo previsto, el plan era hacer un trabajo largo y con inteligencia”, aseveró el timonel de origen argentino. “Estoy muy feliz, es un triunfo que lo esperábamos y lo buscamos, estaba convencido de que podíamos luchar por el triunfo, felicito a los jugadores, es un triunfo muy importante para Colombia”, aseguró el estratega.

Consultado Pékerman si sintió temor ante la reacción y el empate de la Verde, respondió que sí. “Fue así, se vino el empate rápido con dos goles, estábamos de visita y con el local (Bolivia) agrandado. Podían pasar cosas difíciles pero sentimos que teníamos las armas para ganar y se consiguió el objetivo”, aseveró el entrenador de Colombia.

Pékerman no se cansó de repetir que fue un triunfo importante porque Colombia necesitaba ganar el encuentro. “Fue un triunfo positivo”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario