Buscador

jueves, 24 de marzo de 2016

Pereira impartirá justicia en el Hernando Siles

El brasileño Wilton Pereira Sampaio fue designado oficialmente por la Confederación Sudamericana de Fútbol como el árbitro encargado para el compromiso entre las selecciones de Bolivia y Colombia, este jueves en el estadio Hernando Siles, de La Paz. El juez internacional se prepara para dirigir su primer compromiso en las eliminatorias con miras al Mundial de Rusia-2018.

Pereira, que representa actualmente a la Federación Goiania, tiene 34 años y se dedica solo a dirigir encuentros del torneo Brasileirao. En 2012 fue elegido como el mejor de la Serie A con el premio Brasileirao Grieta. Sus buenas actuaciones en esa temporada lo llevaron a conseguir la insignia FIFA en 2013.

Wilton estará colaborado por Emerson Augusto de Carvalho y Alessandro Álvaro Rocha de Matos, mientras que Anderson Daronco será el cuarto árbitro. Como asesor de árbitros fue designado el uruguayo Martín Vázquez Broquetas y Pedro Osvaldo Vázquez intervendrá como comisario. Todos ellos realizaron la inspección al gramado la tarde de este miércoles y la terna realizó ejercicios para ver su adaptación a la altura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario