Buscar este blog

jueves, 24 de marzo de 2016

Pereira impartirá justicia en el Hernando Siles

;
El brasileño Wilton Pereira Sampaio fue designado oficialmente por la Confederación Sudamericana de Fútbol como el árbitro encargado para el compromiso entre las selecciones de Bolivia y Colombia, este jueves en el estadio Hernando Siles, de La Paz. El juez internacional se prepara para dirigir su primer compromiso en las eliminatorias con miras al Mundial de Rusia-2018.

Pereira, que representa actualmente a la Federación Goiania, tiene 34 años y se dedica solo a dirigir encuentros del torneo Brasileirao. En 2012 fue elegido como el mejor de la Serie A con el premio Brasileirao Grieta. Sus buenas actuaciones en esa temporada lo llevaron a conseguir la insignia FIFA en 2013.

Wilton estará colaborado por Emerson Augusto de Carvalho y Alessandro Álvaro Rocha de Matos, mientras que Anderson Daronco será el cuarto árbitro. Como asesor de árbitros fue designado el uruguayo Martín Vázquez Broquetas y Pedro Osvaldo Vázquez intervendrá como comisario. Todos ellos realizaron la inspección al gramado la tarde de este miércoles y la terna realizó ejercicios para ver su adaptación a la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario