Buscador

sábado, 19 de marzo de 2016

Raúl Castro ya se sumó a la Selección Nacional

Tuvo que interceder el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, para que se efectivice la convocatoria e incorporación a la Selección Nacional del mediocampista Raúl Castro.

Para el titular federativo, el jugador Castro es excelente, y “veré de hablar con el director técnico Baldivieso, y le pediré que vea de convocarlo, porque personalmente creo que hay tiempo para que pueda llegar a los partidos. La decisión es de Julio, porque lo que yo diga es solamente una idea”, subrayó ayer pasado el mediodía López.

Como una acción lleva a otra, el interés que había puesto en el caso el presidente de la FBF, contribuyó para que a las 13:30 de ayer, el entrenador de la Verde, Julio César Baldivieso, requerido por el programa deportivo Futbol-manía, daba cuenta de la convocatoria personal que le había hecho a Castro para que se sume a la Selección.

“Me llamó el profesor (Baldivieso) para que me sume a la Selección, fue entonces que le comuniqué al profe Soria, y me dijo que me aliste y que haga bien las cosas”, afirmó el espigado jugador paceño que ante la baja de Walter Veizaga, el concurso del ‘Comandante’ Castro es considerado como una pieza importante para delinear el onceno que pisará el césped del estadio Siles el próximo jueves para medir fuerzas con la Selección de Colombia.

De esta manera, queda atrás las versiones encontradas que se habían desatado desde hace unos días acerca del ‘caso Castro’.

Por lo demás, ya en horas de la tarde, el jugador se presentó en el hotel de concentración ubicado en la zona sur.

Raúl, de esta manera ya tuvo su primera práctica con el combinado nacional en el estadio Siles, donde llegó en el bus qaue utiliza el seleccionado.

OPTIMISMO

“Lo importante es trabajar y dar al máximo, decir a la gente que estoy con deseos de emtregarme al máximo para representar bien al país”, anotó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario