Buscador

viernes, 18 de marzo de 2016

Real Potosí y Nacional perfilan un partido amistoso

Los clubes Real Potosí y Nacional, con el propósito de salir de la difícil situación económica que los agobia, están viendo de propiciar un cotejo amistoso en el receso liguero.

Tratativas en ese sentido están encarando dirigentes de los clubes y de confirmarse esta posibilidad, el partido se jugaría el domingo 27, y más allá de la recaudación que se pueda lograr, es posible esperar que servirá de mucho para que ambos elencos ganen en rodaje de preparación para llegar a la reanudación del certamen Clausura, y mejorar su panorama porque ambos están agobiados por la incómoda posición en la que se encuentra.

En el certamen en desarrollo, Nacional está último en la tabla del punto promedio, lo que quiere decir que con riesgo de perder la plaza liguera; en el certamen liguero el elenco de la ‘banda roja’ está en séptima ubicación y su objetivo es salir de la incómoda posición. El nuevo DT es Edgardo Malvestiti.

Por su lado el ‘lila’, su penúltimo lugar en el Clausura habla de por sí de sus urgencias y por eso mismo está también en emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario