Buscador

viernes, 11 de marzo de 2016

Se mantienen los precios para el partido con Colombia

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó mantener la escala de precios para el partido frente a Colombia, el 24 de este mes, en el estadio Hernando Siles en La Paz, por la quinta fecha de las eliminatorias Rusia 2018. De acuerdo a esta disposición, la localidad más barata es 60 (curvas) y la más alta 360 (butacas) bolivianos.

En un comunicado de prensa la FBF detalla la escala de precios, que es la siguiente: Butaca 360, preferencia 250, media preferencia 130, general 120, media general 60, curvas norte y sur 60 y media 30 bolivianos. La FBF dispuso poner a la venta 30.000 localidades las que estarán a disposición del público desde el lunes 21, a las nueve de la mañana , en todas las boleterías del estadio Hernando Siles.

La venta, como ya es habitual, correrá por cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz, sponsor de la Verde.

“En el caso específico de los aficionados colombianos se ha determinado disponer de mil doscientos boletos en un sector de preferencia y quinientos adicionales en la butaca C”, informó Walter Saavedra, responsable de la comercialización. Saavedra, dio cuenta sobre la adopción de recaudos tendentes a evitar la reventa. “Nuestras políticas de comercialización –dijo– contemplan mecanismos destinados a controlar dicho aspecto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario