Buscador

viernes, 11 de marzo de 2016

Video Bolivar 1 - Boca Juniors 1

Boca Juniors igualó anoche 1-1 con el Bolívar en el último suspiro del duelo disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz, con un potente remate de tiro libre marcado por Federico Carrizo, en la tercera jornada del grupo tres de la Copa Libertadores.

Con su tanto (minuto 93), clavado en la escuadra derecha de la portería defendida por Romel Quiñónez, Carrizo cambió la historia del partido cuando el Bolívar ya celebraba lo que parecía que iba a ser una sufrida victoria en su casa.

El resultado deja al grupo con Bolívar y Racing con cuatro enteros, a Boca Juniors con tres y al Deportivo Cali con uno.

El volante nacional Erwin Saavedra abrió el marcador (minuto 28) con un violento remate de media distancia que clavó el balón en el ángulo derecho de la portería de Agustín Orión.

Saavedra y sus compañeros de línea, José Luis Sánchez Capdevila y Juan Callejón, se sumaron desde el inicio a la proyección ofensiva de los delanteros Juan Carlos Arce e Iván Borghello, con los que la zaga xeneize soportó una presión mayor.

Al contrario de lo que Bolívar esperaba que ocurriera, Boca no renunció a generar peligro ante la portería de Quiñónez. En la primera parte, el club argentino tuvo algunas ocasiones con remates de Andrés Chávez y del capitán Daniel Díaz, que salió lesionado en el minuto 25, siendo reemplazado por Fernando Tobío.

En el 32, ante un pase de Carrizo, Fernando Gago remató con potencia un balón que salió desviado junto al palo derecho, desperdiciando una inmejorable oportunidad de marcar.

Carlos Tévez, que asumió la capitanía boquense, no tuvo ningún protagonismo en la primera mitad.

La Academia, dirigida por Rubén Darío Insúa, pareció contentarse con la mínima diferencia conseguida y terminó la primera mitad sin buscar más.

En el 79, Tévez lanzó un tiro libre que Chávez y Palacios desperdiciaron en su intento de cabecear ante Quiñónez y en el 83, el Apache disparó en el área a las manos del arquero.

Tanto buscó Boca el gol que lo encontró en el minuto 93 por medio de Carrizo, que firmó el 1-1.

Bolívar: 1

Romel Quiñónez

Ronald Eguino

Nelson Cabrera

Facundo Cardozo

Erwin Saavedra

José Luis Sánchez

Danny Bejarano

Juan M. Callejón

Rudy Cardozo

Juan Carlos Arce

Iván Borghello

Entrenador:

Rubén Insúa

Cambios:

Flores x Cardozo, Ferreira x Borghello y Cellerino x Arce.

Boca Juniors: 1

Agustín Orión

Leonardo Jara

Daniel Díaz

Juan Insaurralde

Frank Fabra

Marcelo Meli

Fernando Gago

Pablo Pérez

Andrés Chávez

Carlos Tévez

Federico Carrizo

Entrenador:

G. B. Schelotto

Cambios:

Tobio x Díaz, Lodeiro x Pérez, Palacios x Meli.

Gol Bolívar: Saavedra, a los 28’.

Gol Boca: Carrizo, a los 93.

Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Público: 36.000 espectadores aprox.



ç

No hay comentarios.:

Publicar un comentario