Buscador

lunes, 7 de marzo de 2016

Video Bolivar 3 - Blooming 1



Tuvieron que pasar más de 30 minutos para que Bolívar se pusiera en ventaja sobre Blooming, elenco al que venció por 3-1 en una tarde especial para los dueños de casa. El encuentro se disputó en el Hernando Siles, de La Paz, por la octava fecha del Clausura.

A los seguidores del plantel paceño no solo les gustó la victoria de su plantilla, también mostraron su agradecimiento al jugador William Ferreira, quien volvió a las canchas después de cuatro meses tras superar una rotura del tendón de Aquiles.

El llamado a mostrar todo en el campo de juego era Bolívar por ser local y porque los jugadores ingresaron al gramado del Siles con el ánimo elevado, pues venían de golear al elenco de Deportivo Cali de Colombia por la Copa Libertadores de América.

El primer gol del cotejo fue convertido por Gastón Cellerino en el minuto 32. La jugada fue rápida y generada por Damir Miranda, quien con un arranque desde su zona realizó un pase preciso para el futbolista.

La segunda etapa también fue para los celestes. En el minuto 55, Erwin Saavedra plasmó su buen juego con un gol de buena factura. Era la segunda conquista para los paceños.

William Ferreira, que antes se había perdido dos goles, se reivindicó con el tercer gol para Bolívar. La jugada, generada por Saavedra, se dio en el minuto 85.

Los visitantes se fueron al ataque. Leandro Ferreira recibió la pelota en tres cuartos de cancha, observó el arco y remató con efectividad (86).

Bolívar: 3

Romel Quiñónez

Ronald Eguino

Facundo Cardozo

Nelson Cabrera

Erwin Saavedra

José L. Sánchez C.

Damir Miranda

Walter Flores

Jaime Arrascaita

Rudy Cardozo

Gastón Cellerino

Entrenador:

Rubén D. Insúa

Cambios:

Ferreira x Cellerino, Maygua x Cardozo y Callejón x Sánchez C.

Blooming: 1

Hugo Suárez

Miguel Hurtado

Carlos Tordoya

Cristhian Coimbra

Jennry Alaca

Didi Torrico

Roly Sejas

Aníbal Rotundo

Joselito Vaca

Carlos Saucedo

Leonardo Vaca

Entrenador:

Hernán Boyero

Cambios:

Ferreira x Sejas, Salinas por Vaca, Di Biase x Torrico.

Goles Bolívar: Cellerino (32´), Saavedra (55´), Ferreira (85´)

Gol Blooming: Ferreira (86’)

Estadio: Hernando Siles

Árbitro: José Jordán (Sucre)

Público: 10 mil personas aprox.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario