Buscador

viernes, 4 de marzo de 2016

Video Bolivar 5 - Deportivo Cali 0



El Bolívar, del argentino Rubén Darío Insúa, se impuso sin problemas (5-0) al Deportivo Cali colombiano en el estadio Hernando Siles de La Paz y logró su primera victoria en la Copa Libertadores de América.

Los protagonistas de la goleada celeste fueron Juan Carlos El Conejo Arce, que anotó en los minutos 3, 18 y 77; el español José Luis Sánchez Capdevila (40) y Rudy Cardozo (73).

El resultado permitió a la Academia subir al segundo lugar del grupo 3 de la Libertadores, tras el empate sin goles de los argentinos Boca Juniors y Racing.

Los celestes iniciaron el encuentro decididos a limpiar su honor tras la paliza por 4-1 sufrida en su debut ante el Racing.

Su primera conquista llegó en el minuto tres, cuando el argentino Iván Borghello hizo un centro para Arce, quien con un cabezazo envió el balón al fondo de las mallas.

El mismo Conejo fue el autor del segundo gol académico en el minuto 18, tras recibir un pase del español Juan Miguel Callejón.

El arquero del Cali, el uruguayo Ernesto Hernández, fue el más requerido en la primera mitad del encuentro, ya que Arce y sus compañeros metieron presión en el arco del rival.

El equipo de Cali se vio complicado una vez más en el minuto 40, cuando Cardozo logró conectar con Sánchez Capdevila, a quien le bastó con cabecear para vencer a Hernández.

En la segunda mitad, el Deportivo Cali intentó presionar un poco, pero no logró reaccionar, mientras que el Bolívar, de la mano de unos inspirados Arce y Capdevila, siguió buscando el arco contrario, decidido a dar más alegrías a su hinchada.

El juvenil Jaime Arrascaita, ingresado en lugar de Callejón, tuvo una participación acertada en la jugada que dio lugar al cuarto tanto de la Academia, al hacer un pase certero en el minuto 72 a Cardozo, que no tuvo problemas en anotar.

Bolívar no bajó la guardia ante un Cali que parecía cansado y resignado ante la amplia ventaja local.

La quinta diana fue obra de la dupla formada por Capdevila y el escurridizo Conejo Arce, que lograron conectar y vencer una vez más a Hernández en el minuto 77.

Bolívar: 5

Romel Quiñonez

Nelson Cabrera

Ronald Eguino

Facundo Cardozo

Danny Bejarano

Erwin Saavedra

José Luis Sánchez

Juan M. Callejón

Rudy Cardozo

Juan Carlos Arce

Iván Borghello

Entrenador:

Rubén Insúa

Cambios:

Flores x Borghello; Arrascaita x Callejón y Miranda x Bejarano

Deportivo Cali: 0

Ernesto Hernández

Helibelton Palacios

John Lozano

Germán Mera

Felipe Banguero

Daniel Giraldo

Andrés Pérez

Carlos Renteria

Andrés Roa

Rafael Borré

Harold Preciado

Entrenador:

Fernando Castro

Cambios:

Mojica x Giraldo; Casierra x Rentería y Calderón x Pérez



Goles Bolívar: Arce (9’ , 18’ y 78’), Sánchez (39’) y Cardozo (72’).

Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Árbitro: Carlos Orbe (ECU)

Público: 24.000 espectadores

Torneo: Copa Libertadores

Grupo: Uno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario