Buscador

martes, 22 de marzo de 2016

Video Marina Granziera teme una goleada como al Cali

La periodista colombiana, Marina Granziera, de BluRadio y Caracol Tv afirmó que si Colombia juega abierta y otorga espacios a la selección boliviana terminará goleada como le pasó al Deportivo Cali ante Bolívar por la Copa Libertadores de América (5-0) en La Paz. "No creo que venga a correr riesgos acá", señaló a DIEZ la comunicadora.

Granziera dijo que la selección cafetera será conservadora en el estadio Hernando Siles el 24 de marzo (16:00) ante la escuadra dirigida por Julio César Baldivieso. "Colombia será más precavida y conservadora para tener un poco más de oxigeno para los momentos que le toque correr", indicó Granziera.

No descarta de que Pékerman eche mano de los jugadores que militan en el clubes mexicanos porque tienen experiencia jugando en la altura. El técnico argentino convocó a Edwin Cardona de Monterrey, Dayro Moreno de Tijuana, Luis Enrique Quiñones, de Pumas y John Stefan Medina y Óscar Murillo; estos últimos del Pachuca.

Pese a los temores por la altura, la colombiana se mostró ilusionada en lo que pueda realizar su selección en La Paz. "Las cosas no van bien pero una victoria haría que todo el mundo este feliz con la selección Colombia y eso esperamos todos", finalizó Granziera en un diálogo con Diez.bo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario