Buscador

jueves, 17 de marzo de 2016

Video The Strongest 1 - 1 River Plate



The Strongest y el River Plate argentino, el último campeón de la Copa Libertadores, igualaron 1-1 en un sufrido encuentro disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El atacante uruguayo Rodrigo Mora abrió el marcador a favor del River en el minuto 17 y descontó para el Tigre el volante Alejandro Chumacero a los 90.

Con este resultado, la clasificación del grupo 1 se mantuvo, con los atigrados de Mauricio Soria en el primer lugar con siete unidades y los millonarios de Marcelo Gallardo en el segundo puesto con cinco puntos.

Atigrados y millonarios se apuraron desde el inicio del partido en La Paz en busca de abrir el marcador, los primeros con llegadas de Diego Bejarano, Pablo Pájaro Escobar y Rodrigo Ramallo y los segundos mediante su ariete Lucas Alario.

La opción más clara que tuvieron los locales fue en el minuto 10, cuando Ramallo remató pero el balón se estrelló contra el palo, para fortuna del River.

En el minuto 17, Mora recibió un pase de Leonardo Ponzio y remató intentando una especie de tijera con la que sorprendió al arquero Daniel Vaca y marcó el primer gol del argentino.

The Strongest buscó insistentemente anotar la igualdad, pero pecó de impreciso y además se topó con la muralla defensiva del River y con un bien plantado Marcelo Barovero, que en más de una ocasión frustró las aspiraciones atigradas.

La plantilla del Muñeco Gallardo salió a la cancha en el segundo tiempo con ganas de ampliar su ventaja y metió presión sobre el arco de Vaca con llegadas de Fernández, Driussi y Mora.

Entretanto, el equipo de Soria no terminaba de reaccionar y en sus apurados intentos por anotar, cometió errores ofensivos y defensivos que casi le cuestan caro.

A los 75, El Pájaro Escobar tuvo la oportunidad de igualar, pero Barovero le ganó el duelo y desvió su disparo, prolongando el sufrimiento del Tigre boliviano.

Los minutos finales, dominó River y jugó como si fuera local ante un Tigre imposibilitado de romper la defensa millonaria, hasta el minuto 89.

Fue casi al final del encuentro que Chumacero logró burlar la marca de dos defensas visitantes y por fin venció a Barovero (1-1).

The Strongest: 1

Daniel Vaca

Diego Bejarano

Federico Pereyra

Luis Maldonado

Ernesto Cristaldo

Mariano Torres

Raúl Castro

A. Chumacero

Pablo Escobar

Matías Alonso

Rodrigo Ramallo

Entrenador:

Mauricio Soria

Cambios:

Neumann x Alonso; Torrico x Cristaldo y Ballivián x Torres

River Plate: 1

Marcelo Barovero

Gabriel Mercado

E. Mammana

Eder Álvarez

Leonel Vangioni

Ignacio Fernández

Leonardo Ponzio

Nicolás Domingo

Sebastián Driussi

Rodrigo Mora Lucas Alario

Entrenador:

Marcelo Gallardo

Cambios:

Mayada x Fernández; Casco x Álvarez y D´Alessandro x Alario

Gol The Strongest: Chumacero (90’)

Gol River Plate: Mora (17’)

Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Árbitro: Julio Quintana (PAR)

Público: 35.000 espectadores

Expulsados: Ramallo (TS) y Ponzio (RP)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario