Buscador

sábado, 12 de marzo de 2016

Zenteno tiene para tres semanas y se citará a Cabrera

En las últimas horas se confirmó que la lesión de Edward Zenteno significará una baja de al menos tres semanas, lo que prácticamente obliga al cuerpo técnico de la Selección Nacional, encabezado por Julio Baldivieso, a citar a otro jugador, siendo el más probable, el celeste Nelson Cabrera Baéz.

El reporte médico enviado por el cuerpo médico de Wilstermann, habla de una lesión subcutánea en el pie izquierdo del zaguero central y uno de los capitanes de la Selección Nacional, razón que le impedirá de estar bajo bandera en el seleccionado de Baldivieso.

De todos modos, el DT ya tiene decidido pero lo confirmará en las próximas horas, citar al boliviano por naturalización, Nelson Cabrera Báez, quien en primera instancia no había sido tomado en cuenta. En todo caso, este tema será oficializado por el mismo DT.

Además, el cuerpo médico de la Verde, que encabeza Fabián Pacheco, está al tanto del desgarro del volante Walter Veizaga, el mismo que está siendo tratado por el cuerpo médico atigrado.

Ayer, el jugador confirmó la lesión, pero dijo que la evolución se está realizando, viendo los parámetros que le han preparado un cuerpo especializado. Baldivieso espera su presencia en el encuentro ante River, para de ahí contar con el volante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario