Buscar este blog

viernes, 25 de marzo de 2016

Zenteno y Arce quedan fuera por amarillas

;
La derrota a manos de Colombia (2-3) en el estadio Hernando Siles dejó un saldo negativo en la selección boliviana. Las dos amarillas mostradas por el árbitro brasileño Wilton Pereira hicieron que Edward Zenteno y Juan Carlos Arce quedaran al margen de la delegación que viajará el domingo por la mañana a Buenos Aires.

El defensor cochabambino se vio condicionado a los 20 minutos del primer tiempo, cuando en su afán de evitar un contragolpe del conjunto cafetero barrió con todo al volante Sebastián Pérez, ganándose la amonestación y quedando fuera del encuentro ante la Albiceleste. El zaguero completó una mala tarde, ya que fue cuestionado por la prensa por su falta de atención en los primeros dos goles de la visita.

Mientras que en el caso del ‘Conejo’, la cartulina fue por reclamar. El delantero intentó por todos los medios marcar de larga distancia, pero su puntería no estuvo fina para sorprender al portero David Ospina. Arce le dio esperanzas a los fanáticos de conseguir una victoria con el tanto que anotó de penal, pero todo se esfumó sobre el final. El atacante de Bolívar es el goleador del equipo en las eliminatorias -junto a Ramallo- con dos tantos.

Antes estas dos bajas, las opciones que aparecen para ocupar esos espacios son Luis Alberto Gutiérrez y Fernando Marteli, en la defensa. Mientras que Yasmani Duk podría acompañar a Ramallo en la ofensiva. Más atrás aparecen Cristian Coimbra y Leonardo Vaca.

Están en capilla

Los jugadores que podrían perderse futuros encuentros de las eliminatorias en el combinado nacional son Ronald Eguino, Leonel Morales, Luis Fernando Marteli, Danny Bejarano, Alejandro Chumacero y Yasmani Duk. El portero Daniel Vaca también está en la lista, pero para esta doble fecha no fue convocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario