Buscador

martes, 26 de abril de 2016

Baldivieso da su voz de aliento a Arrascaita

El seleccionador nacional Julio César Baldivieso recibió con tristeza la confirmación de la lesión de Jaime Arrascaita, quien se perderá la opción de jugar la Copa América Centenario porque tiene una baja de seis meses.

“Es una pena lo que le sucede a Jaime, al margen de que estaba o no en planes, él es un ser humano y debe estar pasando un mal momento anímico, hay que hablar con él y decirle que tiene mucho por delante, no tiene que bajar los brazos”, señaló el entrenador de la Verde, quien está terminando de confeccionar la lista de jugadores para la Verde, de cara a la Copa Centenario. No obstante la llamada al movil de Arrascaita, éste no contestó, pero dejó constancia de que dejó un mensaje al teléfono movil del jugador celeste.

Baldivieso manifestó que en este momento, además de la preocupación por el joven volante de Bolívar, también tiene preocupación por los goleros del seleccionado nacional,tomando en cuenta que Romel Quiñónez no está en buen momento, y además que el golero Gustavo Salvatierra, quien fue convocado para los anteriores partidos, ahora perdió la titularidad en Wilstermann.

“El único que ha mantenido la regularidad es Carlos Lampe, seguro que será uno de los que estará en la Copa América, luego tenemos que conversar para ver lo que es mejor”, señaló el entrenador, quien agregó que no se debería descartar a Romel Quiñónez, un arquero que pese a su juventud tiene bastante experiencia y recorrido en filas celestes.

“Es un tema que lo conversaremos en su momento, mientras tanto hay que levantar a Romel”, indicó el timonel.

Baldivieso indicó que estarán en el seleccionado nacional, quienes estén demostrando buenas condiciones y regularidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario