Buscador

jueves, 14 de abril de 2016

Baldivieso recorre las sedes de la selección en EEUU



Luego de varios días de intenso trajín la gira del seleccionador de Bolivia Julio César Baldivieso, terminó en Estados Unidos. El cochabambino visitó las tres ciudades sedes donde le tocará jugar a la Verde en la Copa América Centenario y aprobó los lugares de concentración. Los rivales de Bolivia son Panamá, Argentina y Chile en el torneo que se jugará edel 3 al 26 de junio. Durante este viaje, el seleccionador estuvo acompañado por el tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, Wálter Zuleta, y el encargado de logística, Javier Ávila.

La visita de Baldivieso comenzó por Orlando, ciudad donde la selección hará su debut en el histórico torneo frente a Panamá (06/06). El DT visitó el hotel Wyndham Grand Bonnet Creek, las canchas del complejo deportivo ESPN Victory Way y el estadio Orlando Citrus Bowl, escenario donde debutará la escuadra nacional ante los centroamericanos.

El Comité Organizador Local designó al argentino Cristhian Tonelli para que acompañe al seleccionador en las tres ciudades. Boston fue la segunda. En esta capital el lugar de concentración será el centro hotelero Revere. También se pudo dar un vistazo al estadio Gillete. La duda que tiene el ‘Emperador’ es la cancha para las prácticas, ya que tiene que elegir entre la Universidad Wellesley y el complejo deportivo Nobles y Greenough.

Finalmente, la delegación visitó las instalaciones del hotel W Seattle y las canchas de la Universidad de Washington. Julio César fue hasta el Century Link Field para ver todos los detalles del estadio donde finalizará su participación en la fase de grupos ante Argentina. El 28 de mayo Bolivia jugará un amistoso en Kansas City ante el seleccionado anfitrión, con el objetivo de afinar algunos detalles a días del arranque de la Copa América Centenario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario