Buscador

sábado, 30 de abril de 2016

Convocatoria a Martins y Cabrera, las novedades en la Selección


Martin está convocado.

El director técnico de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso dio a conocer la nómina de los 40 jugadores que fueron inscritos ante el Comité Organizador de la Copa América Centenario a celebrarse en Estados Unidos del 3 al 26 de junio. En la nómina publicada por los encargados de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf) se incluyó a siete legionarios entre ellos Marcelo Martins, quien reiteró a los medios cruceños que renunció al seleccionado y no revisará la medida.

Como había anticipado el seleccionador nacional el viernes la Fbf procedió a la inscripción de jugadores para la cita internacional, además aclaró que no trabajará con todos los inscritos para la Copa América, considerando el tiempo de preparación que tendrá el equipo nacional, pues el torneo de la Liga recién finalizará el 25 de mayo y la Verde debe emprender viaje inmediatamente a la sede de la Copa.

Según comunicaron el próximo 20 de mayo habrá un primer recorte la lista se reducirá a 23 jugadores, pues el 28 del mismo mes el equipo nacional debe jugar contra Estados Unidos en Kansas, el cotejo de preparación no convence al técnico, pero la directiva de la Federación recalcó que deben cumplir compromisos. La Verde debutará el 6 de junio contra Panamá en Orlando, el Grupo “D” está conformado por ambas selecciones junto a Argentina y Chile. Además de los legionarios para la Copa Centenario fueron convocados jugadores de Sport Boys, Bolívar, San José, Oriente Petrolero, Universitario, Wilstermann, The Strongest, Petrolero, Real Potosí, Nacional Potosí y los legionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario