Buscador

sábado, 9 de abril de 2016

Hamacas quiere defender el título Todo por un cupo a la Libertadores

Con el nacimiento de la Asociación Boliviana de Fútbol Playa, reconocida por la Asociación Cruceña de Fútbol y por la Federación Boliviana de Fútbol, comienza esta tarde desde las 14:30 el campeonato departamental de esta disciplina. El segundo certamen de este año que al mismo tiempo decide qué equipo será el representante boliviano en la Copa Libertadores de Fútbol Playa que se realizará en Brasil, el año próximo.

Arena y pasión. El gran equipo a vencer es el Club Deportivo Hamacas, último campeón, y al mismo tiempo que es la base de la selección nacional que ha disputado eliminatorias mundialista, Copa América y distintos torneos internacionales.

"Estoy muy feliz por la gran recepción de los equipos, será un gran torneo y esperamos que el equipo también pueda tener un buen desempeño", expresó Antonio Gigliotti, dueño del equipo de fútbol playa de Hamacas y al mismo tiempo presidente de la Asociación Boliviana de Fútbol Playa.

Hamacas es el último campeón y por ende habrá mucha presión sobre lo que pueda hacer el equipo, ya que además es la base de la selección nacional en esta disciplina.

El torneo inicia hoy desde las 14:30 en las canchas del parque Los Mangales en la Av. Beni entre 4º y 5º anillo. El actual campeón, Hamacas, enfrentará a un exdueño del título, Facetas Deportivas. En lo que es reconocido como un clásico del fútbol playero cruceño. Todo por un cupo a la primera versión de la Copa Libertadores de América de Playa que será en 2017 en Brasil aún con la fecha a designar para este certamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario